What's new

Reglas españolas del foro de iPhone (Spanish iPhone forum rules)

Col.bris

Administrator
Staff member
Joined
Jun 15, 2010
Messages
1,490
Reaction score
474
Location
Gold Coast Australia
Bienvenido a iPhoneForums.net

La comunidad en nuestro foro es un gran grupo de personas que comparten el iPad en uso común y usos que le damos todos los días. Algunos de nosotros tenemos amplio conocimiento y la experiencia con los ordenadores, Apple, y el sistema operativo en general, y todos estamos aquí para ayudar en la medida de nuestra capacidad.

Pero antes de empezar a publicar, por favor, lea estas reglas! Si existe algo que no es claro, o si usted está en duda, por favor no dude en enviarme un mensaje a un moderador o administrador!

Reglas del foro:

Este es un foro de propiedad privada. Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de adhesión, por lo que no se garantizan los miembros y su membresía está sujeta a revocación.*

1. No contenido que se considera racista, obsceno (X-Rated) u objetable será tolerado. Todos los mensajes serán borrados sin previo aviso y el miembro que ha publicado el mensaje se le aplicara una infracciones y / o censurado del foro a nuestra discreción. Esto incluye los avatares (avatars).

- Este es un foro familiar. No publique contenido que usted no quiere que sus hijos, madres o esposas vea.

No se permitirá discusiones políticas en iPadForums.net. Si desea hablar sobre la política vaya a US Message Board - Political Discussion Forum.

No se permitirá debates de religión tampoco. Por favor, tenga a un foro apropiado también. US Message Board - Religion and Ethics

2. Usted no va a violar una de privacidad personas mediante la publicación de información sin el permiso ya sea privada o personal, a menos que haya evidencia de un crimen o fraude. Si usted siente la necesidad de hacer esto, envíe un mensaje a uno de nuestros moderadores antes de hacerlo.

3. Los ataques personales a otros no será tolerado. Tomamos muy en serio la cortesía. Le invitamos a desafiar a otros puntos de vista y opiniones, pero lo hacen con respeto y pensativo.

4. Crear las discusiones en el foro adecuado. Temas creados en el foro equivocado serán borrados. Una publicación en varios foros está sujeto a eliminación.

4.a mensaje secuestro (Hacking) no se permite ... esto incluye a partir chateo general o bromas en las discusiones legítimas. Mantenga esto a la sección fuera de tema.

4.b Chateo en la sección de Off Topic aún está bajo las reglas del Foro. Mantenerlo Limpio!

5. Tenemos un enfoque de tolerancia cero de SPAM. Después de hacer spam, su cuenta será permanentemente expulsado y el tema serán eliminados. Hasta un solo mensaje y ese puesto es para anunciar un producto, esto es SPAM y serán tratados como tal. Anuncio en la sección incorrecta dará lugar a una advertencia y mensajes subsiguientes pueden resultar en una prohibición en la discreción del moderador. Gracias por entender y ayudar a mantener el foro libre de spam y organizada!

UTILIZA EL BUTTON DE BUSQUEDA (SEARCH)!!!!

6. No envíe SPAM vía mensaje privado. Observe la regla #5

7. No se permite promocionar sus sitios web, dominios, empresa o servicios en cualquiera de los foros de discusión. Esto incluye a partir de un publicación en el foro, en respuesta a un mensaje, o lo ponga en su firma. Si es un miembro es la búsqueda de ayuda o buscando un determinado tipo de producto, la mejor manera de ofrecer sus servicios es el envío de un PM (mensaje privado). La única manera que permite hacer publicidad en este sitio (foro) es de que están pagando por hacer anuncios. Y el dueño es el único que va a hacer esa llamada.

8. Promoción de otros foros o blogs relacionados con iPhone en sus mensajes, firmas, o de cualquier manera en el foro no está permitido. Si lo hace, dará lugar a una prohibición.

8a. Enlaces a las actualizaciones para el software beta estará eliminado. El usuario recibirá una advertencia. Un segundo aviso dará lugar a la prohibición.

9. Publiacaciones para obra de cariadas y puestos de recaudación de fondos no están aceptadas.

10. Los usuarios pueden estar en desacuerdo con las decisiones o acciones de los moderadores y / o administradores, sin embargo, los desacuerdos, la crítica y acciones similares no deben ser emitido dentro de los foros. Por favor, siéntase libre de PM (mensaje privado) a la persona directamente en lugar de aire de su ropa sucia en público o publicar en los foros.

11. Cualquier abuso hacia nuestro personal y / o de gestión tendrá como resultado la suspensión inmediata de su cuenta.

12. Guías para tu firma:
- El número máximo de líneas en una firma es de 5 .*
- Ningún enlaces (links) externo debe ser publicado en la firma. Para incluir direcciones de correo electrónico.
- No coloque ningún tipo de publicidad en las firmas .*
- Firma texto debe cumplir con nuestras normas de publicación regular .* - Texto de la firma que es demasiado largo no espermitido o molestas serán eliminados.
- Esto incluiría el uso excesivo de puntuacion, color, etc que hacen que la firma demasiado llamativo .*
- Si la firma está en violación de cualquiera de estas nuevas normas, el personal podrá retirar sin previo aviso.

13. NO anunciar cualquier cosa que cueste dinero. Cualquiera que trate de usar iPadforums.net para anunciar su aplicación de pago o cualquier otro artículo para la venta será prohibida, su publicación serán eliminada y usted será eliminado de este foro. La única excepción es aprobada artículos publicados en la sección de iPhone App Store.

14. Si usted tiene alguna pregunta acerca de si algo es aceptable o no, por favor enviele un mensaje a un moderador antes de iniciar cualquier conversión en el foro.

Nota: Estas Reglas están sujetas a cambios en cualquier momento.

Usted puede o no ser notificado si la acción o las acciones necesarias que deban adoptarse. Los moderadores y administradores tienen la última palabra. Si usted tiene un problema o una queja puede ponerse en contacto a los administradores en lugar de publicar en los foros públicos. Pronto tomará las medidas adecuadas para resolver el problema de una manera discreta y privada.

Por encima de todo .... ¡Diviértete y disfruta de los foros!

UTILIZA EL BUTTON DE BUSQUEDA (SEARCH)!!!!
 
Interesting how the forum is growing up, it's taking the international dimension. Very good.
 
Thank you I will have several more on line soon

Sent from my iPhone using iPF.net
 
buenos dias.........

soy un novato con mi iphone 4.....
que me recomiendan........
¿esta pagina solo es en ingles?
 
Hola Jorgeba,

Bienvenido a nuestro foro. Espero que te vemos por aqui mas a menudo.

En que te podemos ayudar?
 
Ola hay alguna novedad sobre el bb04.11.08. Que no se que hacer con el móvil llevo ya 2 meses sin utilizarlo.gracias
 
Top