What's new

Hello-Hello Inglés es la manera DIVERTIDA de aprender un Idioma en marcha!

Bhaskar

New Member
Joined
May 31, 2011
Messages
5
Reaction score
0
Hello-Hello Inglés es un curso de idioma completamente desarrollado, con 30 LECCIONES desarrolladas en colaboración con El Consejo Estadounidense para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras (ACTFL), así puede estar seguro de que estas lecciones siguen una metodología eficaz y basada en investigación. Todas las lecciones son conversacionales basadas en diálogos y situaciones realistas, en lugar de ser una colección de palabras y frases fuera de contexto.

Todo el contenido se guarda en la aplicación para que tenga receptividad fenomenal cuando está listo para aprender un idioma. No necesita estar conectado a Wi-Fi o a redes 3G para ejecutar la aplicación. Con Hello-Hello Inglés podrá hacer las lecciones y practicar el vocabulario en cualquier momento y en cualquier lugar, desarrollando todas las destrezas que necesita para comunicarse en un idioma extranjero. Todas las lecciones fueron grabadas por hablantes nativos para que pueda aprender la pronunciación correcta.

Download Link: Hello-Hello Inglés para iPad en la App Store de iTunes

Con Hello-Hello Inglés también puede:

¡Practicar el vocabulario con más de 300 palabras y frases con nuestra característica de TARJETAS FLASH! (Por favor nótese que vamos a añadir más palabras y frases en las próximas actualizaciones.)

Guardar sus propias notas sobre cualquier lección.

Elegir el idioma en el que ves la aplicación completa, incluyendo las traducciones de las lecciones y de las lista de palabras. Idiomas disponibles: Español, Inglés, Francés, Chino, Italiano, Portugués y Alemán.

Una nota acerca de nuestra metodología: Al principio, nuestras lecciones podrían parecer avanzadas a algunas personas, pero hay un propósito detrás de esto. Nuestras lecciones están estructuradas para dar a los estudiantes la capacidad de comunicarse eficazmente con otros. Si el estudiante es nuevo para el idioma, será necesario dedicar más tiempo a aprender las frases básicas para empezar a adquirir competencia en el idioma. Aquellos que ya conocen otros idiomas relacionados, no van a tardar tanto tiempo en aprender lo básico. Los principiantes tienen que ir poco a poco y pueden tener que hacer las actividades varias veces antes de que obtengan un nivel de comodidad en usarlo. Y recuerde: ¡Cuanto más tiempo pases haciendo los ejercicios, el más competente se convertirá!

$mzl.uzhsgbje.480x480-75.jpg
 
Skull One said:
This is the dedicated Spanish section of the Forum. No English required here. :)

Oh...thought this was a English only forum.lol.
 
Top