What's new

Hablantes de español solamente.

iCrank

Member
Joined
Feb 27, 2011
Messages
5,590
Reaction score
89
Location
Vallejo, Ca
bien por la mañana los usuarios del iPhone. foros de iPhone ha creado un foro subregional para los usuarios de habla española. ¿No es esto genial? si ustedes necesitan algún tipo de ayuda no se sienta mal, estamos aquí para ayudar.
 
iCrank said:
bien por la mañana los usuarios del iPhone. foros de iPhone ha creado un foro subregional para los usuarios de habla española. ¿No es esto genial? si ustedes necesitan algún tipo de ayuda no se sienta mal, estamos aquí para ayudar.

+1!
estamos aquí para ayudar siempre que sea posible!
 
En cualquier cosa q pueda ayudar aqui otra persona de habla hispana saludos!!!
 
Babelfish está a punto de conseguir abusado.

:)
 
LOL! sin ofender a nadie hehee.. iCrank do you really speak spanish? what's your ecthnic.?
 
EyePhone4 said:
LOL! sin ofender a nadie hehee.. iCrank do you really speak spanish? what's your ecthnic.?

No. Yo sólo puedo hablar restaurante español. Soy negro y mexicano.
 
EyePhone4 said:
Bueno de perdis no te da verguenza hablar como otros/a pues mucho gusto y yo tambien soy mexicano/pocho lol

¿Por qué debería estar avergonzado.
 
Hay varia gente hispana que niegan el espanol, lastima pero nada,ever de verguenza. aya en sandiego,Los angeles, hay muchos que no lo hablan el espanol para nada, detesto esa gente pero bueno bro. cambio de subjecto. crees que me puedes ayudar con ese problema de (3200)??? no se que hacer y ni quiero comensar el update a mi telefono..
 
Tienes toda la razon aqui en la Florida hay muchos de esos tambien......
 
Top