What's new

I have a big problem I cant restore mi iphone

ok, I tried all but nothing.

I moved all folders (inside backup folder) to desktop but nothing. When ended the restore, I cant choose backup, because I cant see a backup.
Paste again folders to original place and copy to another place "application data" because I have "Datos de programas".
Same error !!!

Sorry for my english !!!
 
cko said:
ok, I tried all but nothing.

I moved all folders (inside backup folder) to desktop but nothing. When ended the restore, I cant choose backup, because I cant see a backup.
Paste again folders to original place and copy to another place "application data" because I have "Datos de programas".
Same error !!!

Sorry for my english !!!

Do you speak Spanish?

iFrog does too! Lol!! :D!!
 
Hola cko,

No te preocupes mi amigo, dejame tratar de ayudarte. Puedes hablar en espanol si asi lo prefieres. Despues que movistes lo files que paso?
 
Grande fenomeno me salvaste la vida, soy horrible con el ingles, lo entiendo pero no lo puedo escribir ni de casualidad.
Bueno te explico, cuando restauro, empieza a hacer todo lo que tiene que hacer el telefono y carga como cuando lo pones de cero, sin aplicaciones ni nada de eso, y ahi es donde me da la opcion para cargar un backup anterior. Se queda un rato con el cartelito "calculando el tiempo ...." y ahi al rato me sale el cartel que no puedo cargar la copia de seguridad.
 
Ok, primero vamos a haber que es lo que paso. El telefono no trabaja ahora mismo y lo estas tratando de reparar o solo quieres restablecer el backup?
 
El telefono funciona perfecto, lo que necesito es la agenda, ya ni los mensajes ni las fotos me interesan, solo la agenda con todos los contactos.
 
ok, dejame ver que puedo encontrar para ayudarte. Parece que el backup esta corroido o defectuoso.
 
Vivo en Mar del Plata, Argentina.

Si, pero todos los backup estan mal ? nunca me habia pasado esto.
 
Ok, esa era la proxima pregunta. Dejame ver que puedo encontrarte para ayudarte.
 
Tienes la version mas reciente the itunes? Corres algun anti virus o firewall?
 
Tengo la version 10.4.1.10 creo que es la ultima del itunes, no tengo antivirus ni firewall
 
PC, malisima pero PC !!!
 
Top