What's new

I have a big problem I cant restore mi iphone

Como borrastes el telefono? Le acabas de dar un restore?
 
que utilizas como email? Por casualidad es gmail?

El telefono le acabas de dar upgrade o que fue lo que paso?
 
Para borrar el telefono puse restaurar, por eso se borro, total yo esperaba que me aparezcan los backup´s para cargarle.
No utilizo el email en el telefono.
Paso a paso. conecte el itunes y me dijo que habia una version nueva, ahi la actualize, cuando conecto el iphone, me aparece que habia una version nueva de iphone, y ahi cuando restauro volvemos a la parte donde me pone los backup´s pero me da error con todos.
 
puede tratar de darle restore al telefono otravez? Pienso que algo probablemente pueda haber salido mal en el restore anterior.

Los backups son del mismo sistema (iOS) que tiene ahora?
 
Para borrar el telefono puse restaurar, por eso se borro, total yo esperaba que me aparezcan los backup´s para cargarle.
No utilizo el email en el telefono.
Paso a paso. conecte el itunes y me dijo que habia una version nueva, ahi la actualize, cuando conecto el iphone, me aparece que habia una version nueva de iphone, y ahi cuando restauro volvemos a la parte donde me pone los backup´s pero me da error con todos.

En muchas ocasiones esto es un problema que se ha reportado :-( pero sigo buscando informacion.
 
Le di restore un monton de veces !!! y si tenes razon, los backups no son del mismo OS, es de una version mas vieja.
 
si eso es lo que me refiero si eran de una version mas vieja. Que tan vieja era?

Trata esto... ve a Settings -> General -> Reset -> Erase All Contents and Settings esto borrara todo lo que tienes en el telefono ahora mismo. Entonces vamos a tratar de installar un backup otravez.
 
La version era de Julio.
Ya hice lo que me dijiste ahora voy a intentar el backup.
(tarde porque fui a la pizzeria)
 
ok, no hay problema. Pese que estabas comiendo unas chinchulinas :D
 
Lamentablemente sigue igual, lo mismo de siempre :

"no se ha podido restaurar por un error en la realizacion de la copia de seguridad"
 
de alguna manera puedes tratar otro cable the USB? oh otro puerto en la computadora.
 
Probe de cambiar el puerto y no paso nada, cabble no tengo otro !!!!
 
Con ITunes cerrado y el IPhone desconectado del PC, edita con el Notepad el fichero "hosts" que está en "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" (Te recomiendo que antes de editarlo, hagas una copia del fichero).
Busca una línea ó líneas (normalmente al final) que sea parecida a 74.208.105.171 gs.apple.com y puedes hacer dos cosas:
1- Borrarla
2- Poner delante de la línea el símbolo # que es para comentarla, con lo que quedaría así: # 74.208.105.171 gs.apple.com

Una vez hecho esto, guarda los cambios del fichero hosts y prueba a volver a restaurar la copia de seguridad.

Si con este método te sigue dando el mismo problema... ya no se que puede estar pasándote, lo proximo seria tratar otro cable :-(
 
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor origen
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x

127.0.0.1 localhost
 
Top