What's new

I have a big problem I cant restore mi iphone

eso me aparece , que hago ?
 
ok, no entonces no hay nada de apple en el archivo de hosts. Tienes algun amigo que puedes tratar otro cable USB mañana?
 
Estoy esperando que me traigan el cable usb, ahora pregunto, puede ser que tenga que ver a que la version del itunes y del OS actuales son diferentes a las del backup ?
 
Si también, mientras tanto asegura que se la ultima versión de iTunes la que esta instalada en la pc
 
Todo esta con la ultima version, ya sea el OS como el iTunes.
Probe con cambiar el cable USB y nada.
Probe de nuevo en cambiar de puerto USB y tampoco nada.

Viene complicado el tema !!!!
 
Man, las cosas no están buenas para nada. Deja ver si encuentro otra solución pero se ve muy mal.
 
Tuve un pequeño avance que soluciona el principal problema, que es la agenda de contactos.
Use el iPhone Backup extractor, me detecto los backup y ahi descargue la informacion que tenia dentro de los backup.
Ahora viene mi pregunta, se puede pasar las carpetas que me descargo el programa y pegarlas arriba de las que supuestamente tiene el telefono ?
Digo supuestamente, porque cuando conecto el iPhone a la PC, no me reconoce el iPhone, si me lo reconoce el iTunes pero no la PC.
Igual seria bueno seguir investigando para ver la solucion al problema de raiz, no solamente para que no me vuelva a pasar porque es probable que me suceda si ya me paso una vez, sino que ya tendria el foro la solucion para futuras consultas iguales.
 
Entonces el iPhone no se ve en iTunes? Eso yo no lo sabia!
 
El iPhone se ve iTunes, donde no se ve es en la PC
 
Bueno, aprovecho este mismo tema porque cuando desintale el iTunes y todo lo referido a Apple, e intente volver a instalar el iTunes no lo puedo hacer.

Ahora no tengo ni el iTunes en la PC, no me anda nada referido a apple. O sea que ese problema ahora lo tengo generalizado, no me funciona tampoco el safari, cuando instalo el Safari, y lo quiero ejecutar me hace el ruido "toing" como cuando aparece una ventana de error, pero en este caso no poone ninguna ventana con mensaje de error. Solo hace el ruido.

Sino lo soluciono en un rato, formateo la maquina, ya me canse.
 
Creo que todo el problema viene de ti sistema eso no es normal. Cual Windows corres?
 
XP wolf , no es windows original, es una copia, no podes actualizar y esas cosas. No oucpan casi nada, son alternativos
 
Top