What's new

Bienvenidos a nuestro foro en espanol...

iFrog

Super Moderator
Staff member
Joined
Jan 17, 2011
Messages
1,898
Reaction score
90
Location
Hickory, NC
Saludos a todos y bienvenidos al foro de iPhone.

Espero verlos pronto en nuestro foro y que podamos ayudarlos en lo mas posible. No se olviden de leer nuestras reglas.

Gracias,

iFrog @ iPhone Forums Staff
 
Saludos a todos y bienvenidos al foro de iPhone.

Espero verlos pronto en nuestro foro y que podamos ayudarlos en lo mas posible. No se olviden de leer nuestras reglas.

Gracias,

iFrog @ iPhone Forums Staff
Amigo. Buenas noches desde vzla. Tengo un problema con el iphone. Ni en las llamadas entrantes ni salientes logro que me escuchen ni escuchar nada. Que podrá ser?
 
Puedes ir a la pagina de apple y usar el forgot my password para hacerle cambiar.
 
He's been and gone :(
We miss our Froggie..
 
Hola a todos, tengo un inconveniente con el servicio 4G desde el momento en que hice un cambio de SIM en mi iPhone 5s, y pese a que realicé varios cambios de SIM, el operador me ha reiniciado los servicios 4G en varias oportunidades y varios reset que realicé en el equipo, no consigo volver a tener señal LTE en aquellas zonas donde hay cobertura.

Vivo en Argentina y mi carrier es Personal.

Agradeceré todo aporte que pudieran brindarme, aunque mas no sea comentándome una situación similar que hayan tenido y logrado resolver.

Un saludo,
Guillermo.
 
Top