What's new

Vídeos del pc al carrete

Rixarts

Reaction score
Hola, tengo un iPhone 4s del cuál quiero saber como pasó un video de la pc al carrete , anteriormente lo hice con iTunes pero me lo envío a la carpeta de vídeos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

He says,
Hi, I have an iPhone 4s want to know what happened as a video of the pc to the reel, I did previously with iTunes but I sent him the video folder.

Hola, tengo un iPhone 4s del cuál quiero saber como pasó un video de la pc al carrete , anteriormente lo hice con iTunes pero me lo envío a la carpeta de vídeos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Su pregunta es un poco confuso. ¿podría explicar de nuevo su pregunta en detalle. ¡Gracias!

Tengo aplicaciones de video que sólo se pueden editar si es que están en el carrete. Por lo tanto, tengo vídeos que están en mi pc pero al pasarlo al iPhone con iTunes, se van a la app de video, no al carrete.

Tengo aplicaciones de video que sólo se pueden editar si es que están en el carrete. Por lo tanto, tengo vídeos que están en mi pc pero al pasarlo al iPhone con iTunes, se van a la app de video, no al carrete. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
He says,
I have video applications that can only be edited if they are on the reel. Therefore, I have videos that are on my pc but when passing the iPhone with iTunes, is going to the video app, not the reel.
Anyone know how to help him?

He said,
I have video applications that can only be edited if they are on the reel. Therefore, I have videos that are on my pc but when passing the iPhone with iTunes, is going to the video app, not the reel.

Anyone know how to help?

¿Ha considerado el uso de una aplicación de traducción. Traductor Google es una buena. Más aquí hablan Inglés. Yo uso la aplicación para hablar con usted.

For those who have the same question, I found the best solution: FIRST: open an account on Youtube; SECOND: Install Mc Tube app on your iphone, THIRD:. Opened using the form on Mc Tube and download the video and download it to the spool. There just may be edited.