What's new

Ni bajan ni suben los centros de notificación y control

Suso2806

Reaction score
Hola, necesito ayuda, es que a veces no me baja ni el centro de notificaciones ni me sube el centro de control y no sé porqué. Tengo un iPhone 5C y cada vez que pasa eso, tengo que apagar el teléfono y reiniciar. ¿Alguna idea? Muchas gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Translation - Hello, I need help, is that sometimes I do not low or Notification Center or me climbing the control center and not know why. I have an iPhone 5C and whenever that happens, I have to turn off your phone and reboot. Any ideas? Thank you very much!

Si te entiendo, usted está teniendo problemas bajando su centro de notificación y el aumento de su centro de control. ¿Eso es correcto? Si es así, ¿tiene usted un caso en su teléfono? a veces un caso hace que sea difícil de hacer. cuando reinicie, ¿tienen el botón de encendido superior y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple?

I said:
If I understand you, you are having problems lowering your notification center and raising your control center. Is that correct? If so, do you have a case on your phone? sometimes a case makes it hard to do. when you reboot, do you hold the top power button and the home button at the same time until the Apple logo appears?

Sent from my ancient but trustworthy iPhone 5.